Comentarios desactivados
Publicado el 19/11/2013 en PRENSA PRESIDENCIAL
Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció: “De la misma forma como estuve planificando la guerra económica (…), de esa misma forma estoy planificando una ofensiva estremecedora contra la corrupción”.
A partir de enero del año 2014 “vamos con todo con la Ley Habilitante, no va a haber arrepentimiento”, expresó Maduro al rubricar la Ley y reiteró que la lucha es sin tregua contra la guerra económica, la corrupción, el golpismo, el sabotaje y los planes golpistas; en acto celebrado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.
Agradeció en nombre de quienes quieren Patria, paz y construir la prosperidad económica, la labor realizada por los legisladores revolucionarios y chavistas que aprobaron esta Ley Habilitante.
“Ustedes han visto las primeras acciones contra el capital especulativo y la burguesía parasitaria que roba a todo el pueblo”, enfatizó, al indicar que vienen nuevas medidas para seguir protegiendo a los venezolanos.
Al hacer mención al comunicado de la Mesa de la Unidad (MUD), donde rechazan las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano para proteger a los venezolanos y las venezolanas de los usureros, afirmó que ellos refutan las medidas porque la oligarquía parasitaria es la que roba al pueblo.
“La MUD ha salido a jugar el papel más ruin, triste y desleal que haya podido jugar cualquier dirección política de este país de la derecha en su historia. A salido abiertamente y se ha quitado la máscara para proteger a quienes roban al pueblo”.
El mandatario nacional aseguró que los sobreprecios de los productos expendidos a los venezolanos, que han sido regulados, se mantendrán donde deben estar y con la Ley Habilitante se tomarán las decisiones pertinentes para que así se cumpla.
Por: Maryuri Varela
No hay comentarios:
Publicar un comentario