
En la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, se dio inicio a la segunda fase de la Ofensiva Económica en el estado Guárico. El acto estuvo encabezado por el gobernador, Ramón Rodríguez Chacín quien comandó el despliegue de 73 inspectores que junto a los organismos de seguridad tienen la misión garantizar precios justos.
Rodríguez Chacín refirió que esta acción se lleva a cabo, “para reactivar la productividad y vencer la especulación”. El gobernador explicó que estas acciones se ejecutan con la instrucción directa del presidente, Nicolás Maduro. Aseveró que la entidad se incorpora a la segunda fase de la ofensiva económica para mejorar la calidad de vida de los guariqueños.
Rodríguez Chacín destacó la importancia de esta segunda fase cuyo objetivo es verificar que los comercios cumplan con la Ley de Precios Justos. De igual manera hizo un llamado a los comerciantes a no aumentar de manera indiscriminada los precios de los productos de primera necesidad y garantizó al pueblo el acceso a los bienes y servicios así como a evitar la especulación.
En el despliegue estuvieron presentes los 73 inspectores, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Guárico y representantes del Poder Popular, los cuales serán los encargados de vigilar, controlar e informar a los entes competentes acerca de los casos de especulación en los comercios guariqueños.
Zinnia Palencia
zpalencia@elperiodiquito.com
Foto Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario