feriaprogreso
Valencia, 17 de Mayo de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). Este sábado 31 de mayo  la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial) llevará a cabo la octava edición de la “Feria del Progreso” en la urbanización La Michelena.
Está previsto realizar la jornada realizada en la plaza Arturo Michelena ubicada entre las calles 91 y 92 del mencionado sector de la parroquia San Blas, donde los habitantes se beneficiarán con diferentes servicios ofrecidos por la Alcaldía a través de las diferentes direcciones e institutos.
El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado detalló que expenderán alimentos de primera necesidad, como vegetales, verduras, legumbres, frutas, carne, pollo, quesos y charcutería en general a precios accesibles y solidarios.
De igual manera la comunidad podrá beneficiarse con atención médica, consultas, exámenes de laboratorio y vacunación para niños y adultos a través de la dirección de Salud y atención veterinaria para las mascotas.
También tendrán la oportunidad de solicitar ayudas sociales a través de Atención Ciudadana; asesoría jurídica con el personal del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente y constancias de Residencia y Fe de Vida mediante la dirección de Registro Civil.