viernes, 30 de mayo de 2014

Jorge Arrieta no continuará con Trotamundos de Carabobo: "Me botaron, así de simple"


En plena semifinal
Jueves, 29 mayo a las 20:38:07
   
PDF
Deportes
Durante la mañana de este jueves se dio a conocer el despido del director técnico Jorge Arrietadel “Expreso Azul” decisiónque fue tomada porel cuerpo gerencial de la divisa, así lo informó la cuenta de Twitter @BasketVinotinto.


Arrieta fue contratado por Trotamundos en agosto de 2013, de cara a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Luego de la segunda derrota seguida de Trotamundos, la dirigencia del club decidió sacar al marabino.

“No me explicaron los motivos por los cuales me botaron. Simplemente me dijeron que estaba despedido y ya”, expresó Arrieta ganador en el 2012 del premio Entrenador del Año con Marinos de Anzoátegui. 

“Se dejaron llevar por dos resultados, pero que rápido se olvidan de los que ganamos durante toda la temporada. Los atacaron los nervios. Más allá de que el despedido soy yo, esta decisión no tiene ni pies ni cabeza. Es una total locura", resaltó.

Por su parte, el dueño de Trotamundos de Carabobo Germán Blanco Romero comentó que la razón primordial para que Arrieta no continuara en el equipo fue varios impases a la hora de la rotación “Me agrada una mayor rotación, no que solo jueguen 5 ó 6 “apuntó Blanco Romero. También comentó “Sabemos que esta decisión es algo riesgosa. Pero iremos con todo. No hay mañana”, comentaba con respecto al juego de este jueves. 

De igual manera, Blanco Romero ratificó que Julio Morillo y Alfredo Madrid fueron los encargados de tomar las riendas técnicas del equipo en el séptimo juego contra Cocodrilos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario