viernes, 30 de mayo de 2014

Televen habría sido vendido


En agosto nuevo dueños asumirán las riendas del canal (Foto: Televen)
En agosto nuevo dueños asumirán las riendas del canal (Foto: Televen)
Luis Gadea.- En el día de ayer se conoció de manera extraoficial que el canal privado Televen habría sido vendido a los actuales dueños de Globovisión.
Así lo indicó la periodista Madelyn Palmar al participar en un programa de la televisora NCTV del estado Zulia, donde aseguró que sus fuentes que calificó de “confirmadísimas” le informaron que los empresarios Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo asumirán en agosto las riendas del canal de variedades.
“Mis fuentes son confirmadísimas, muy buenas fuentes, si no lo fueran no me atrevería a dar la noticia. Televen ha sido vendido a los actuales dueños de Globovisión”, aseguró Palmar según varios medios locales.
El canal por su parte, no confirmó, pero tampoco desmintió la información sobre la supuesta venta.
Es de recordar, que de acuerdo a las leyes venezolanas cuando una radio o una televisora son vendidas la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) debe autorizar el proceso, de lo contrario la venta de los medios no se puede concretar.
Recientemente, Globovisión y la Cadena Capriles, que incluye revistas, periódicos, páginas web de noticias y hasta una televisora deportiva, fueron vendidos a grandes empresarios. LA CALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario