sábado, 31 de mayo de 2014

Durante los próximos sábados hasta el 12 julio para usuarios de Carabobo




Iniciaron jornadas de soporte técnico de Canaimas en Valencia



La actividad de atención se realizó en la sede Cantv La Fundación, ubicada en la avenida Las Ferias.



Este sábado 31 de mayo, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, inició las jornadas para la actualización de contenidos y soporte técnico de las computadoras Canaima  en el estado Carabobo.



A la sede Cantv La Fundación, ubicada en la Av. Las Ferias de la ciudad de Valencia llegó Elvis Valera, del sector Paraparal en Los Guayos, quien asistió para sustituir las tres Canaimas de sus hijos de 12, 16 y 17 años. La acompañó su esposo José Luís González, quien es operador de equipos pesados y trabaja para la Gran Misión Vivienda en Santa Inés. Varela dijo sentirse emocionada por el cambio de las computadoras. "Son muy útiles porque cada uno de mis muchachos esta allí haciendo sus tareas e investigaciones. Desde que las tenemos han mejorado mucho sus notas".



Como esta madre más de 1.800 representantes fueron atendidos en el operativo de soporte técnico de Canaima, iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano, que se llevarán a cabo los próximo días sábados en esa sede, hasta el 12 de julio, en las cuales se brindará soporte técnico especial de atención a usuarios del estado Carabobo, para garantizar a 9 mil niñas y niños de la Patria en esta entidad, la continuidad del acceso a las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.



En las jornadas de soporte técnico de computadoras Canaima serán atendidos los usuarios que hayan sido citados para ese día. Los usuarios cuya Canaima presente fallas y aún no tengan cita, deben comunicarse al 0-800-Canaima (0-800-2262462) desde donde se le indicará el día cuando deberán presentarse.



Los padres o representantes de los niños deberán consignar para los operativos copia del contrato de donación de la Canaima, y en caso de no poseerlo presentar una constancia de estudios actualizada, una copia de la partida de nacimiento y una copia de la cédula de identidad del representante, así como la computadora Canaima que presenta fallas con todos sus componentes.

Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a quien firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, a la cual deberá anexar una copia de su documento de identidad.



El proyecto Canaima Educativo ha distribuido más de 3.1 millones de computadoras; acciones que promueve el Gobierno Nacional para beneficio de niños, niñas, adolescentes y familiares, al garantizar acceso a la Ciencia y la Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario