sábado, 31 de mayo de 2014

UBV graduó a 440 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento


 
Caracas , 31 May. AVN.- Un total de 440 nuevos profesionales egresaron este sábado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en diversas áreas del conocimiento, informó el ministro para Educación Universitaria, Ricardo Menéndez. 
Al participar en este acto de graduación, que se llevó a cabo en el Teatro de Las Academias en Fuerte Tiuna, Caracas, Menéndez recordó que a partir de este lunes se harán efectivas las 30.000 becas para estudiantes de educación superior, aprobadas recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Con esta cantidad de nuevos becarios, se eleva a 180.000 el número de estudiantes universitarios que reciben subvención para el desarrollo de sus estudios. Dicho proceso se extenderá hasta el próximo 7 de julio.
En cuanto al Sistema Nacional de Ingresos, que adelanta el ministerio, agregó que este proceso contrasta con el sistema de algunas universidades del país, "que, por cierto, se han prestado para esquemas de pérdidas de clases y que adicionalmente tienen un fraude abierto en función de las normas de ingreso ".
A través de un contacto con Radio Nacional de Venezuela (RNV), el ministro expresó: "Le decimos a los estudiantes que están saliendo de los liceos que tienen garantizado su cupo en las universidades".
 AVN 31/05/2014 21:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario