sábado, 31 de mayo de 2014

A Salas Römer se le fue bien feo el yoyo: "Maduro, por su bien, no haga resistencia" (al golpe)

La grave petición la hizo desde EEUU


Se le fue el yoyo...

SE LE FUE EL YOYO...

Caracas, mayo 31 - La noche de este viernes, el exgobernador de Carabobo y activo golpista Henrique Salas Römer fue 'entrevistado' a través de CNN en español. La entrevista fue presuntamente para que Römer hablara en torno a los señalamientos que le hace el gobierno venezolano por su activa participación en planes magnicidas.

Comenzó negando que la dirección de correo desde donde envió mensajes le pertenezca. Dijo que estaba inactiva desde hacía tres años, y por supuesto, no sabe cómo se reactivó...

Después de un particular diagnóstico médico en torno a lo "enferma" que está Venezuela por lo que él llama 'desgobierno' bolivariano dijo que las 'protestas' son una erupción 'natural' ante la fiebre alta que tiene "el pueblo".

Desde Conecticut, donde se encuentra seguramente pasando trabajo y con fiebre alta, también dijo que el presidente Maduro carece de apoyo popular y que se 'está cayendo' solo, agravada su situación por 'las divisiones' dentro del gobierno...

A Salas Römer le pareció "de lo último" que Jorge Rodríguez fuera el vocero de las denuncias... porque es un alcalde. Se le olvida que Rodríguez pertenece al Alto Mando Político de la Revolución.

Entonces soltó su gran perla: “El Gobierno trata de alguna manera desviar la atención ante una inflación gigante que tiene un nivel insoportable. Ellos devaluaron cuatro veces la moneda y esto los llevó a actuar de esta manera (…) Estas denuncias parecen una pieza digna de Cien años de Soledad (…)

"Por su propio bien es mejor que (Maduro) nos ayude con una salida fácil, que no haga resistencia, que salga por la puerta grande de la historia para que nos ayude a construir esto que ha quedado de 15 años de desgobierno, por el deterior profundo de las variables económicas del país”.

Ahí queda eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario