viernes, 30 de mayo de 2014

Habrá un estudio de grabación en cada estado del país El poder popular discográfico se extiende por toda Venezuela



Prensa Cendis (30-05-14) El Centro Nacional del Disco (Cendis), sigue ampliando su eje de acción y se extenderá por el territorio nacional con la Convocatoria de Estudios Aliados Dirigidos por Colectivos, pues el Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene disponible equipos para instalar un estudio de grabación en cada estado de la Patria de Bolívar.

Dicha convocatoria (en el marco del año del joropo y como una ofensiva económica) tiene que ver con la necesidad de crear espacios socioproductivos desde el hecho sonoro. Esta es otra de las metas del Cendis para el 2014 y lo ejecuta a través de una convocatoria abierta a colectivos que tengan actividad cultural comprobable, especificamente en la grabación de audio, debe contar con un espacio de 80 metros cuadrados por 4 metros de altura, estar ubicado en zona con poca afluencia de vehículos y poseer personalidad jurídica.

Es una manera de acercanos al pueblo creador, al pueblo musical, sean bienvenidos, traigan sus propuestas que estamos en el Cendis para brindar la asesoría y el apoyo para continuar siendo la patria sonora que soñó Hugo Chávez Frías. La finalidad es empoderar al pueblo creador”, dijo el presidente del Cendis, Pedro Colombet.

Es importante acotar que el colectivo que cumpla con los requisitos, tendrá el compromiso de aceptar la grabación de tres producciones discográficas con sello Cendis, recibir capacitación para la certificación y estar de acuerdo con la renovación del contrato en los términos establecidos en el mismo.

Los recaudos serán recibidos a través del correo cendisaliados@gmail.com. Asimismo podrá consignar los documentos físicos en la sede de la institución, ubicado en la Zona Industrial de la Trinidad, calle La Soledad con calle Las Piedritas, edif Cendis.

Para más detalles visite las redes sociales del Cendis @cendisvanza y facebook: Cendis Avanza.

Esta convocatoria estará abierta hasta haber logrado la instalación de todos los estudios. (Fin/Prensa Cendis) T/ Daniella Santander


Saludos cordiales,
--
Lic. Daniella Santander
Jefa de Medios
Centro Nacional del Disco (CENDIS)
(0416) 610 17 79
(0212) 941 52 19 Ext 109
BB PIN: 2A145866

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario