viernes, 30 de mayo de 2014

Abuelos de Sucre celebraron su día




(Prensa Vanguardia Al Día) Con un compartir que llenó de alegría sonrisas y anécdotas la Aldea de Encuentro Miguel Segundo Olivares ubicada en  Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo celebró  éste jueves 29 con  los abuelos y abuelas su día, con bailes, serenatas y mucho afecto.
Desde tempranas horas la radio comunitaria Vanguardia y su equipo reporteril estuvo presente en ésta institución reseñando las opiniones y anécdotas de éstos hombres y mujeres forjadores de esta comunidad.
En horas de mediodía se presentó el grupo de jóvenes de la Escuela de música de El Dividive dirigidos por el Prof. Wilter Rivero quienes ofrecieron un concierto a los abuelos.
José Monagas y Marez Castellanos de la Fundación Vanguardia 21 entregaron un aporte de 2000 bs a la institución como parte de un convenio de cooperación que mantienen ambas instituciones.

La Directora Dagni Arroyo expresó su agradecimiento a la radio, al Concejal Ricardo Simáncas y a todos los presentes por su presencia y solidaridad, así mismo a Dios todopoderoso por permitirle servir al lado de un gran equipo en el cumplimiento de ésta Misión la cual siempre ha recibido el apoyo de la revolución, del Comandante Chávez, el Presidente Maduro el Gobernador Rangel Silva y el Alcalde Luis Parrillo. “ A todos les agradezco infinitamente por sus aportes, aquí libramos una batalla de amor para servirle a éstos hombres y mujeres que nos dieron su vida para ser lo que somos” afirmó Dagni Arrollo.
 El compartir culminó con el baile de los abuelos y el tradicional almuerzo al cual se sumaron el personal de la institución y representantes de la comunidad y medios de comunicación.

Foto Leyenda: Dagni Arroyo agradeció a las instituciones su valiosa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario