viernes, 30 de mayo de 2014

Fona aprobará Bs 250.000 a consejos comunales carabobeños para proyectos de prevenció


Los consejos comunales del estado Carabobo plenamente conformados y adecuados podrán participar en el IV Concurso de Prevención Integral, convocado por el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), ente que asignará hasta 250.000 bolívares a cada comunidad beneficiada para la ejecución de proyectos que contribuyan a reducir el consumo y tráfico de drogas en el seno de las comunidades.
El comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Carabobo, Manuel Sandoval, informó que la recepción de estos proyectos es hasta el 30 de junio próximo, por lo que exhortó al poder popular de esta entidad central a formular y elevar sus proyectos ante esta institución.
De acuerdo con el funcionario, hasta la fecha 16 consejos comunales han presentado sus proyectos que, en su mayoría, están orientados a la reparación de escuelas y liceos, así como la construcción de espacios deportivos, recreativos y culturales.
Además, señaló que esperan recibir -al menos- 50 proyectos de igual número de consejos comunales, que serán evaluados por el Fona para constatar su viabilidad e impacto en la comunidad.
Sandoval mencionó que aquellos consejos comunales carabobeños que ya fueron beneficiados con la asignación de recursos en los concursos anteriores podrán optar en esta oportunidad con solo presentar la solvencia de ejecución del proyecto.
AVN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario