jueves, 29 de mayo de 2014

Andrés Bello fue sede del Campeonato Estadal de Potencia


El evento se realizó el pasado viernes y sábado en el gimnasio de pesas de San José de Barlovento con la participación de las delegaciones femeninas y masculinas de los municipios Acevedo, Carrizal, Guaicaipuro, Los Salias, Lander y Zamora
El evento inaugural contó con la presencia del presidente de la Asociación de Potencia de Miranda, Manuel Meza, del alcalde Wilson Dagger y el presidente del IBOLDRAB, Omar Galindo, así como del Profesor Juan León, promotor e impulsor de la disciplina de la halterofilia en esta localidad.
El mandatario local dio la bienvenida a las delegaciones felicitando a los atletas por su dedicación y esfuerzo: “Esta es la conducta que deben seguir los jóvenes de nuestro municipio y de nuestra patria. Uds. forman parte vital del esfuerzo por lograr una Venezuela de paz” aseveró.
Luego de dos días de ardua batalla, la delegación de Guaicaipuro logró imponerse el renglón por equipos, mientras la delegación de Andrés Bello ocupo la segunda plaza y Tomás Lander se ubicó en el tercer lugar. Los equipos master (40 a 60 años) también fueron dominados por Guaicaipuro ocupando la segunda plaza la delegación de Lander.
En cuanto al aspecto individual, el femenino fue dominado por Carmen Purica (57Kg), Yaneicy Ávila (63 Kg) y Danielis Farías (72 Kg), mientras que en el masculino destacaron David Marcano y Johan Garrido en los 105 Kg. y Yeimer Vega y Luís Benítez en los 59 Kg.

Radio Comunitaria Raices de Tacarigua

Nuestros puntos de contacto

Teléfonos : 0234:3421353
Cel : 04168097288 Pin 32DB80CD
                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario