jueves, 29 de mayo de 2014

Suspenderán servicio de agua por 24 horas este domingo en la gran Valencia


Foto:Referencial
(Valencia, 29 de mayo. Nota de Prensa) Motivado a trabajos de mantenimiento en los sistemas de alimentación eléctrica de las estaciones de bombeo Pao-Cachinche, Red Media y la planta de potabilización “Alejo Zuloaga” que integran la primera etapa del Sistema Regional del Centro, este domingo 1º de junio será suspendido el servicio de agua en los municipios de la Gran Valencia.
El ingeniero Otto Pardo, Gerente del Sistema Regional del Centro de la Compañía Anónima Hidrocentro, anunció que la medida comenzará a regir a partir de las 3 de la mañana de este domingo 1º de junio y tendrá una duración de 24 horas, culminando a las 3 de la mañana de este lunes (2 de junio). Al explicar el motivo de la suspensión, el funcionario de la empresa hidrológica indicó que “se debe a trabajos de mantenimiento en la infraestructura que suministra la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento de las estaciones de bombeo Pao-Cachinche, Red Media y la planta Alejo Zuloaga. En este sentido, contaremos con el apoyo de la empresa Corpoelec”.
El ingeniero Otto Pardo enfatizó que de igual manera, personal técnico de Hidrocentroaprovechará el lapso anunciado para proceder con la ejecución de labores de mantenimiento en los diferentes componentes electromecánicos pertenecientes a las mencionadas estaciones. Manifestó que una vez culminadas las actividades previstas, la empresa hidrológica hará las maniobras necesarias para la normalización paulatina del suministro de agua en las jurisdicciones afectadas con la suspensión temporal del servicio.
“Como es habitual en estos casos, el suministro se restablecerá de manera progresiva, en la medida en que la aducción principal del SRC 1 y las extensas redes de distribución de la Gran Valencia, alcancen los niveles habituales de caudales y presiones” puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario