Portuguesa, 4 de mayo de 2014.- La Superintendencia de Precios Justos fiscalizó este sábado el comercio Zhen Weilling, ubicado en el municipio Guanare, estado Portuguesa, en el que encontró un sobreprecio en el café de 86 %.
"En el marco de la segunda etapa de la ofensiva económica ayer procedimos a la fiscalización del comercio Zhen Weilling. Al momento de iniciar la inspección de los anaqueles, pudimos observar un precio del café, empaque de 250 gramos, de la marca Flor de Patria, a un precio especulativo de 45 bolívares, cuando el precio fijado por la Superintendencia es de 11,54 bolívares. El comercio estaba vendiendo el producto con un margen de 86 % de ganancia", indicó la comisionada de Superintendencia en la entidad, Selva Davoing.
Davoing indicó que el despliegue en la entidad garantizará al pueblo el acceso de los distintos rubros.
"Procedimos a la aplicación del artículo 51 de la Ley Orgánica de Precios Justos, demostrando el despliegue de nuestros fiscales para garantizar al pueblo los precios justos en alimentos, calzado, textiles y otros grupos", dijo.
Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Portuguesa, Juan Carlos Ferrer Sánchez, señaló que este domingo continúa el despliegue de fiscalización en los sectores de Acarigua y Araure de esa entidad. MCM