jueves, 31 de julio de 2014

Escuela Básica “Luis Beltrán Pietro Figueroa” de Dos Lagunas contará con baños y comedor nuevo



(Charallave, 31.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- En el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, realiza labores de construcción de baños y comedor en la Escuela Básica “Luis Beltrán Pietro Figueroa” ubicada en Dos Lagunas, parroquia Cartanal del municipio Independencia.

Destape de tuberías, construcción de tanque subterráneo, remoción de cerámica en paredes y pisos de las salas de baño, retiro de piezas sanitarias y adecuación de 517 metros cuadrados de terreno para construcción de comedor, son parte de los trabajos que hasta la fecha se ejecutan.

El comedor escolar contará con área de preparación de alimentos, cocina, despacho y área de alimentación, que favorece a 720 niños y niñas de la Patria.

Estos trabajos son en respuesta al compromiso asumido por el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano, durante una visita realizada el pasado 18 de junio a diferentes sectores de Santa Teresa del Tuy.(FIN/D.F)


--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda
Síguenos en Instragram: corpomiranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario