jueves, 31 de julio de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por abuso de su excónyuge en Bolívar

« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el 1° de julio de 2013



Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a seis años y ocho meses de prisión Pedro Rojas, quien admitió haber abusado sexualmente de su excónyuge , hecho ocurrido el 1° de julio de 2013, en el sector 25 de marzo, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.
En el inicio del juicio, la fiscal 16ª del segundo circuito de la referida jurisdicción, Marvelys Golindano, ratificó la acusación contra Rojas por la comisión de delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Luego de la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal Único de Juicio con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de Puerto Ordaz, dictó la sentencia condenatoria contra Rojas, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa.
De acuerdo con la investigación, la mujer se encontraba en su residencia en San Félix, cuando recibió la visita de su expareja, momento en el que se produjo una discusión entre ambas personas.
Durante el altercado, el hombre sujetó por la fuerza a la mujer y abusó sexualmente de ella.
El mismo día, Rojas fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.
31/07/2014
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario