miércoles, 30 de julio de 2014

Plaza Mariño de Turmero ofrece WiFi para Tod@s a sus visitantes

Se benefician más habitantes aragüeños

El equipo técnico de Cantv, operadora de telecomunicaciones del Estado, continúa desplegado para llevar conexióna Internet  en plazas, parques, liceos y universidades de todo el país.

Hace 394 años se fundo Turmero, capital del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. En el centro citadino se encuentra la plaza con el mismo nombre del prócer, quien aunque no es su héroe epónimo, fue bastión importante de las luchas independentistas venezolanas.

Allí, entre su estatua, jardines, árboles, bancos y caminerías, es posible ahora disfrutar conectarse a Internet con el servicio WiFi para Tod@s de Cantv.

Sonia Reyes es docente del Instituto Pedagógico Rural El Mácaro. Se siente satisfecha con el servicio. Dice: "Esta es una plaza emblemática para nosotros los turmereños. Es fresca, tiene sobras naturales, está frente a la Alcaldía, la rodean muchos comercios. En sus restaurantes cercanos, como por ejemplo en la pizzería de la esquina, acostumbro almorzar y conectarme, incluso en compañía de mis alumnos, a la señal gratuita, rápida y segura".

En el estado Aragua, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano ha cubierto 232 locaciones en sitios públicos y centros educativos para el disfrute de los ciudadanos, que son parte de las 2.686 instalaciones repartidas en todo el territorio nacional.

Personal técnico de la Empresa ha hecho posible mediante la instalación del módem inalámbrico en las inmediaciones de la plaza, que la población turmereña y sus visitantes, puedan conectarse a Internet en un radio de acción de 200 metros a la redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario