miércoles, 30 de julio de 2014

Presentan en Barinas libro Poemas sinceros



Editado por la Imprenta Regional

30/07/2014.- Como parte del respaldo que brinda el Gobierno Bolivariano a escritores y escritoras, fue presentado y bautizado el libro titulado Poemas sinceros de Pedro Manuel Arrocha Nava, texto que fue editado por el Sistema Nacional de Imprentas Barinas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
La jornada se realizó en el Espacio Cultural La Cinqueña III, donde Ronald Linares, especialista de la Plataforma del Libro, ofreció las palabras de bienvenida en representación del Gabinete de Cultura de Barinas.
Seguidamente, la poetisa Luz Marina Almarza y José Jiménez presentaron el libro y, además, hablaron sobre el autor haciendo referencia al trabajo que viene realizando como escritor y sobre las investigaciones que lleva adelante.
Luego de la presentación del texto, se dio inicio a la actividad cultural a cargo de la Misión Cultura Corazón Adentro, con la presentación del maestro de la bandola Ramón Ortiz y el animador Jarold Freedman con su cuatro; ambos artistas animaron la jornada literaria.
Cabe destacar que desde la creación del Sistema Nacional de Imprentas Regionales, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana se ha venido dando apoyo a escritores y escritoras con la publicación de textos preferiblemente inéditos.
En lo que va de año, la Imprenta Regional Barinas, a cargo de Daniel Camacho, ha publicado los siguientes libros: El sol del poema de Pedro Castro, Visión jánica (edición del Perro y La Rana), La réplica de Zordy Rivero y Poemas sinceros de Pedro Arocha. (Fin/ Prensa MPPC)
T/ Betzabé Espinoza

 
Alybeth Guanipa
Periodista de la Dirección General de Comunicaciones del MPPC
TLF: 0424-157-11-92
@alybella26

No hay comentarios:

Publicar un comentario