miércoles, 30 de julio de 2014

EN ESTE CONGRESO DEL PSUV HA TRIUNFADO LA TESIS DE LA FORMACION IDEOLÓGICA Y LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS.


Arnaldo Moscoso, Delegado por el estado Vargas al III Congreso.

Prensa/Consejo Legislativo/Fh(30-07-14).-Arnaldo Moscoso Quijada delegado al III Congreso del PSUV, afirmó que la tesis de la formación para el fortalecimiento ideológico del partido ha triunfado en este magno evento del partido socialista unido de Venezuela.
La declaración fue ofrecida en el marco del desarrollo de las deliberaciones del Congreso del PSUV que se realizaron en la ciudad de Caracas y que tuvo un alto para recordar un aniversario del nacimiento del máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías.
Enfatizó el representante de Vargas al Tercer Congreso del PSUV que la tesis referente a la formación para el fortalecimiento ideológico es el impulso de esta revolución, destacando que la revolución en la producción de los bienes y servicios son prioridades para el tránsito al socialismo con la imperante necesidad de darle un viraje al modelo económico capitalista.
Dijo que es necesario y urgente, unir la tesis de la formación ideológica con la preparación o sea la práctica (praxis), situaciones que nos llevaran a construir y hacer el cambio económico necesario para estos tiempos que requiere esta patria y así afianzar el socialismo y la revolución bolivariana, como lo soñó el comandante eterno.
Finalmente resaltó que de este Congreso vamos a salir todos los militantes comprometidos en darle fuerza a la ideología chavista revolucionaria

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario