jueves, 31 de julio de 2014

Cantv pone en circulación tarjetas sobre Hugo Chávez



Para seguir celebrando el natalicio del Gigante Hugo Chávez, Cantv pone en circulación una colección especial de tarjetas telefónicas con imágenes creadas por el reconocido artista y caricaturista Omar Cruz. La emoción de más de 200 mil tarjetas ya están disponibles en todo el territorio nacional.
Con estas pequeñas obras de arte se le rinde tributo a la vida, el pensamiento y la obra del Líder Supremo, además de reconocer el legado de quien tomó la decisión estratégica de devolver al pueblo venezolano la soberanía de las telecomunicaciones, según informó nota de prensa de la institución.
En este sentido, los venezolanos tendrán en sus manos una muestra artística que refleja no solo el gran talento de Cruz, sino que es una representación de quien en vida guiara los caminos de la Patria hacia la independencia tecnológica, el desarrollo de las capacidades nacionales y la profundización del ejercicio soberano del pueblo.
Cada pieza se identifica con el título de la obra creada por Cruz. Entre ellas están: Chávez adolescente, Chávez deportista y Café bendito.
Hoy inaugurarán la exposición Gigante nuestro para que los espectadores disfruten de cada una de estas creaciones plasmadas en las tarjetas. El público podrá visitarla en un horario comprendido entre las 8:00 am y 4:00 pm, en la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador.
CIUDAD CCS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario