jueves, 31 de julio de 2014

Israel: Lanzaremos ataque de fuerza monstruosa contra Hamás


A pesar de la creciente presión por parte de la comunidad internacional, Netanyahu ha prometido que no detendrá la misión hasta el Ejército la lleve a su fin.
Internacional | Cubadebate | 30-07-2014 |  facebook yahoo twitter

Israel lanzará un “ataque de fuerza monstruosa” próximamente contra Hamás en la Franja de Gaza, según declaró el ministro de defensa, Moshe Yaalon.
Por su parte, el primer ministro del país hebreo, Benjamín Netanyahu, señaló que los israelíes deben “estar listos” para una campaña militar prolongada en Gaza.
A pesar de la creciente presión por parte de la comunidad internacional, Netanyahu ha prometido que no detendrá la misión hasta el Ejército la lleve a su fin.
Él insiste en que el propósito de la operación sigue siendo la destrucción de los túneles transfronterizos utilizados por militantes palestinos para perpetrar ataques contra el Estado judío. Sin embargo, de los más de mil palestinos asesinados, la mayor parte son civiles –muchos, niños–.
“A esta hora, seguimos trabajando para lograr la eliminación de los túneles terroristas. No interrumpiremos esta operación hasta lograr la destrucción de todos los túneles, diseñados para matar a nuestros hijos y ciudadanos de paz”, dijo Netanyahu.
“Tenemos que estar preparados para una larga campaña. Actuaremos con decisión y de forma inteligente hasta que logremos estos objetivos”, subrayó.
(Con información de RT)
Publica tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)
    Normas de uso:
    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario