miércoles, 13 de agosto de 2014

Cantv inició campamento cerrado de su Plan Vacacional 2014


Participantes visitan tierras falconianas






Más de 1.000 niños y jóvenes entre 11 y 17 años realizan actividades de playa, piscinas, y disfrute de instalaciones deportivas, entre otras opciones en el campamento "Recreando por la Paz y la Vida".




"Es lo mejor de mis vacaciones y lo espero todo el año, ya que me distraigo y hago actividades que solamente podemos hacer aquí y lo mejor conozco amigos de otras ciudades", ese testimonio, Freddy Montenegro de 16 años, hijo de uno de los trabajadores de Cantv que participa en la edición 2014 del Plan Vacacional.




Así como Freddy hay más de 1.000 niñas, niños y jóvenes, con edades comprendidas entre 11 y 17 años, participan en las actividades que organizó la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano como parte de los beneficios laborales.




Para este año, los campistas se quedarán durante una semana en las instalaciones del hotel Venetur Morrocoy en Tucacas, estado Falcón, para compartir con hijas e hijos de jubilados, jubiladas, servidores activos y cooperativistas; provenientes de las regiones Central, Centro Occidente, Occidente y Oriente.




Deiver Rosario, con 14 años y proveniente de Maracaibo, indicó: "Es la tercera vez que asisto a un plan vacacional con Cantv y es muy bueno, deja una experiencia muy bonita. Son muy bien organizados para podamos divertimos sanamente".

Por otro lado, Mariana Rivero, 15 años de Puerto Ordaz, participa por tercera ocasión en esta en el plan vacacional de Cantv. "Esto simplemente es muy divertido", enfatizó.




El cierre de las actividades de la temporada vacacional 2014 inicia el próximo  domingo 17 de agosto, cuando otro grupo de hijas e hijos de los servidores públicos de las regiones Los Andes y Capital de la Empresa participen en la segunda fase del campamento cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario