viernes, 1 de agosto de 2014

Clausurados 6 pisos de la torre Confinanzas en tiempo récord



Tras 8 días de haberse puesto en marcha la Operación Zamora, en la torre Confinanzas, como parte de un recorrido con medios de comunicación nacionales e internacionales,  dirigida por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, se informó que  6 pisos de la Torre han sido desocupados y clausurados, con lo cual ya han sido trasladadas 310 familias al urbanismo Ciudad Zamora en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

“Ha sido un proceso armónico, consensuado, coordinado con la comunidad organizada de la Torre; y aquellas personas que no se han decidido aún, han sido reubicadas en pisos inferiores, nuestra meta se mide piso por piso, queremos que los pisos enteros sean desocupados para poder clausurarlos físicamente”, expresó el ministro. Indicó que la comunidad mantiene el compromiso de no permitir más ingresos de familias, de material, ni  ningún tipo de obra de construcción dentro de la torre.

“De la mano con la comunidad el Gobierno Bolivariano por instrucción del presidente Nicolás Maduro avanza en la dignificación de las familias que habitan en la torre Confinanzas y en todo su entorno las parroquias Candelaria y San Bernardino”, apuntó el Ministro..

En este sentido expresó: “Estamos satisfechos por el ritmo alcanzado. Hacemos un llamado a las familias a que se mantengan en la actitud que han tenido hasta ahora, hemos tenido un diálogo permanente con ellos, sin imposiciones, ni agresiones de ninguna naturaleza", resaltó. Invitó a los nuevos habitantes del urbanismo Ciudad Zamora, a continuar en el camino de la integración para lograr una convivencia sana entre todos los residentes de esta comunidad mirandina.

Finalmente, aseguró que la acción integrada de las instituciones del Gobierno Bolivariano, están tomando medidas para garantizar las condiciones de vida en la comunidad de Cúa, con la habilitación de espacios educativos para los niños y el fortalecimiento de líneas de transporte Bus Tuy hacia el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora. 

--
Equipo de Prensa OPPPE
Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario