lunes, 2 de febrero de 2015

Detenidos dueños de una cadena comercial por sabotear distribución de productos



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la detención de los dueños de una importante cadena de distribución de productos por su participación en la guerra económica que se ha desatado en contra del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano para tratar de desestabilizar la nación.
“Tengo varios conspiradores dueños de una cadena de tiendas en el Sebim (Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar), y le he pedido a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vayan bien presos por estar saboteando con esa cadena de tiendas al pueblo venezolano”.
Indicó que la captura se produjo el sábado 31 de enero de 2015. “Ayer los agarramos con las manos en la masa. Una Cadena de tiendas que sencillamente es punta de lanza en la conspiración, ahora no me vengan con cuenticos que es culpa de los trabajadores”.
mADURO-1
Los representantes de esta Cadena no han asumido su culpa durante el proceso de indagatoria, dijo el presidente Maduro, sino por el contrario, se escudan atribuyéndole la responsabilidad al personal que labora en ella. “Cobardes, parásitos, (…). Esta es la misma oligarquía que se enfrentó y fue derrotada por Ezequiel Zamora hace 150 años y que ahora nos corresponde a nosotros, trabajadores, trabajadores, derrotarlas en primera línea con trabajo y más trabajo”.
Al respecto, recordó que el sábado 31 de enero se realizó en todo el territorio nacional 724 puntos de Mercados a Cielo Abierto, y funcionaron 22 mil tiendas: Abastos Bicentenarios, Pdval, Mercal, para atender al pueblo.
La información la suministró el mandatario nacional durante la jornada de trabajo que desarrolla en los Valles del Tuy, en el marco de la conmemoración de los 198 años del natalicio del General Ezequiel Zamora.
PRENSA PRESIDENCIAL
VIDEO HOY VENEZUELA




Periódico La Voz de Macarao
Oportunamente aportamos suficiente información del modus operandi d esa cadena d distribución y las inmensas colas plagadas de buhoneros apátrida en todo el país. A raíz de las denuncias sus propietarios colocaron en la red que iban a instalar captahuellas xq perjudicaban sus clientes. La burguesa amarilla colocó una bandera del partido comunista en techo de la quinta donde opera la cadena de distribución y ellos cancelaron lo de las capta huellas. Veremos si voluntad populista y la burguesa amarilla les sacan del paquete en q los metieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario