Caracas, 30 de enero de 2015.- La historia de un momento de heroísmo tras la explosión de una cisterna de gas registrada en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, tuvo un triste desenlace.
La pequeña, de tan solo seis meses, perdió la vida luego de ser rescatada entre los escombros del recinto que se derrumbó tras el siniestro.
La bebé fue rescatada por el policía Enrique Mauro Vera y traslada al Hospital de Legaria en helicóptero; al cual llegó con  heridas de consideración en el cráneo y uno de sus ojos, reseñaron medios locales.
Este deceso se une a los registrados luego de la explosión, dentro de los que también se encuentra mujer y otros dos menores de edad no identificados; mientras que la cifra de heridos se ubicó en 66 personas.
Mientras tanto, las autoridades que inspeccionan el lugar del siniestro lograron la detención de dos personas que intentaron robar equipos de cardiología que permanecían entre los escombros.
En contexto:
La mañana de este jueves se registró una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de que la manguera que suministraba de gas al recinto se reventará y causará un estallido que derrumbó el 70% de la infraestructura.
La compañía responsable del suministro fue identificada como “Gas Express Nieto”, las autoridades detuvieron al operador de la cisterna. VL.