viernes, 21 de febrero de 2020

Alcalde Marvez supervisó avance de los trabajos de rehabilitación integral en las Parcelas del Socorro


El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local corroboró el progreso en las labores de reparación y agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, para continuar rescatando diversos espacios y comunidades del municipio.

Detalló que se aplicarán más de 400 toneladas de asfalto en las principales avenidas de esta importante zona del sur de la ciudad, al tiempo que agregó que específicamente en la avenida Libertador de este sector se están instalando luces LED en aproximadamente  tres kilómetros de vía, acompañando de labores de poda y mantenimiento en las calles.

“Seguimos trabajando para ofrecerle a nuestros ciudadanos vías  en buen estado, donde los transportistas puedan circular con mayor facilidad, ya que debido a las condiciones de deterioro en las que se encontraba, el transporte público no pasaba", dijo.

 Por otra parte, destacó que se están realizando  varios trabajos, entre los que destacan la recuperación de las áreas de quirófano y rayos X del Centro de Diagnóstico Integral (CDI),  con el propósito garantizar la atención médica a los habitantes de la zona, además de descongestionar el Hospital Central de Valencia. 

Aseguró que además se rescatará la cancha deportiva de la zona y se instalará un gimnasio al aire libre para los jóvenes de esta comunidad, así como también se ejecutarán mejoras en las escuelas de la comunidad, la cual presenta deterioro en los sanitarios.

 Asimismo, resaltó que gracias a la articulación  del trabajo en equipo realizado con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro se llevan a cabo estas acciones con la intención de beneficiar en su totalidad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario