viernes, 21 de febrero de 2020

Reconocidos jóvenes valencianos por su aporte en el desarrollo de la ciudad


El líder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Nicolás Maduro Guerra, encabezó una sesión especial por la conmemoración de los 206 de la Batalla de la Victoria del 12 de febrero de 1814 y el Día Nacional de la Juventud y destacó la importancia de los jóvenes en la lucha de la revolución bolivariana por la libertad del país.

El también constituyentista, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, e Ixael Navarro, presidente del Concejo Municipal de Valencia,  hizo entrega de diplomas y reconocimientos a diversos jóvenes que día a día desempeñan grandes labores en pro del desarrollo del municipio, así como a integrantes de la Fuerza Armada Bolivariana Nacional. 

Durante el acto se entregó el Botón de Honor de la Ciudad a Ekalov González, representante Estadal de la Juventud PSUV, por su compromiso y entrega en los esfuerzos que adelanta la revolución bolivariana de Venezuela. 

 Desde el Teatro Municipal de Valencia, el también el líder político declaró que “desde estos espacios quiero expresarle al imperio y a los países del mundo que aquí contamos con una juventud dispuesta a defender a Venezuela, como hace 206 años los jóvenes defendieron en la Batalla de la Victoria junto al prócer de la Independencia de Venezuela, José Félix Ribas”.

Recalcó que el peligro de las palabras y acciones del imperialismo no van a cesar y que el gobierno de los Estados Unidos seguirá agrediendo a Venezuela. “Mientras sigamos defendiendo nuestra dignidad, historias y valores no nos dejarán tranquilos, por eso ante todos estos escenarios no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer, viva la revolución, viva la patria, viva Carabobo”, dijo durante la sesión especial del Concejo Municipal de Valencia.

Por su parte, Alejandro Marvez reconoció el papel fundamental que desempeña la juventud en el municipio, al tiempo que pidió mantenerse unidos para consolidar los proyectos en pro del desarrollo de la ciudad. 

"Nuestro comandante Hugo Chávez nos dijo que confiaba en la juventud, que apostaba por ella y su valor, por eso aquí estamos como gobierno, reconociendo la importancia y el papel fundamental que ejerce la juventud Cívico Militar del municipio Valencia”. 

Señaló que el enemigo de la patria está unido y trabajando en un solo proyecto, que es acabar con la revolución bolivariana a toda costa. “Debemos consolidar y trabajar en las líneas dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, unidad por encima de todo, unidad ante la incomprensión, unidad y más unidad para poder consolidar el proyecto de Bolívar y de Hugo Chávez”.
  
En el encuentro estuvieron presentes el Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la región estratégica de defensa integral central (REDI); el  General de División José Antonio Murga Baptista, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo N45 –ZODI Carabobo, la juez rectora del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Camen Eneida Alves.

También asistieron el General de Brigada Adolfo Urribari Monagas, comandante del comando de la zona N41 de la Guardia Nacional Bolivariana; Samuel Cohen, presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo; Jorge Pérez, organizador nacional de la juventud PSUV y viceministro de las Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo

Asimismo, hicieron acto de presencia Neider Lara, vicepresidente de la región Aragua- Carabobo por la juventud PSUV; Francisco Fonseca, viceministro de control y Abastecimiento Alimentario; Juan Carlos Amarante, delegado de la juventud del PSUV y viceministro del deporte, y Laura Fernández coordinadora de la Juventud PSUV Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario