miércoles, 26 de febrero de 2020

Vídeo: El campo en pie de guerra, frente a los poderosos…


De: Tamarant <gualdaya@gmail.com>
Date: mié., 26 feb. 2020 a las 19:58



 
 
Vídeo:  El campo en pie de guerra, frente a los poderosos

 Es de hipócritas, hablar de la España vaciada, cuando hasta aquí no han hecho nada para que no se vacíe… Nos han negado asta el agua, para regar un surco de papas…
… y es que los patriotas tienen sus grandes cortijos en Marruekos, Egipto e Israel… en Chile y Sudafrica...
Ahí lo hemos visto, importan las hortalizas de Marruekos y luego en Almería o donde les cuadre, les cambian las etiquetas por otras que digan  MADE IN SPAIN.
Aquí en Canarias se venden los tomates de Marruekos, con etiqueta de La Aldea de S. Nicolás y todos calladitos como conejos.
Extremadamente grave es que estamos hablando de nuestra alimentación, de los productos básicos, lo que nos debería escandalizar más aun y aquí en Canarias entran todo tipo de plagas como Pedro por su casa...
El enemigo esta descubierto, su verdadera cara es el IBEX-35 y se llama capitalismo salvaje, y con el, todo su séquito de hienas, nosotros los trabajadores declaramos que basta ya de tanto ensañamiento, levantemos la voz, levantemos el puño contra el opresor ...


VídeoInteresante intervención del Papa Francisco

Ahora, como bien dice el refranero, del dicho al hecho hay un trecho, estos chascarrillos de Bergoglio
no deja de ser populismo bien estudiado, para el consumo domestico, Ke extraño que no haya salido Inés Arrimada a tacnarle de comunista???

¿Por qué luego tanta remoloneria, para meterle mano dura a la corrupción y a la evasión de impuestos?, ¿Alguien le exigió al gobierno de M. Rajoy que recortara en corrupción…?

Aaahh!! Ese FMI,  el valle de las serpientes, ¿A ver quien es el guapo que les exige que dejen de saquear a los pueblos indefensos, a ver quien…???

Congelación de salariosa los de abajo como siempre, justificado en nombre de la inversión y la competitividad… Para trankilizar a los mercados... “Esto es algo así como los falsos positivos”

Cuando aquí en España vemos esa derecha reaccionaria PePerra llena de histeria, desesperada por privatizar el sistema publico de pensiones…? Esa es una de las razones por la cual, azuzan la crispación social con falsedades… chovinistas y más que chovinistas.

"Les diré que me crié en el campo cuidando el ganado, pero la hierba se la comían las ovejas, yo he procurado aprender a decir algo más que GOL !! el césped de los estadios lo dejo para que pasten los borregos.
Tamarant
 
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.


Reenvía  a  tus  contactos


 
_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
https://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant


--
SEMANARIO LA PLOMADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario