sábado, 22 de febrero de 2020

Francisco López se alzó con la medalla de oro en Copa Simón Bolívar de Tenis de Mesa


 
 
 
 
Durante la jornada de la primera Copa Internacional Simón Bolívar de Tenis de Mesa, el atleta Francisco López del Distrito Capital obtuvo el primer lugar en el podio de esta competencia, seguido del caraqueño Gustavo Lancini y del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quienes conquistaron las preseas de plata y bronce respectivamente. 
Desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero, se estará llevando a cabo esta competencia en el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López ubicado en el municipio Libertador, en Caracas.
En esta cita deportiva, se cuenta con la participación de las delegaciones de Ecuador, República Dominicana, Cuba y Venezuela, las cuales competirán en las categorías Sub-15 (por equipo e individual) y la categoría máster (dobles e individuales).
En el inicio de esta competición estuvieron presentes el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Venezuela, Félix Ducharne y Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.
En la inauguración del evento, los representantes de las delegaciones de República Dominicana, Cuba y Ecuador entregaron una placa de reconocimiento a la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, por el impulso y promoción de esta disciplina deportiva.  /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario