sábado, 22 de febrero de 2020

Lomas de Urdaneta se quedó sin agua tras el robo de cables



Por: Nelson Molina
Prensa Alternativa plomada, Valencia  03 /02/2020




El daño impactó en el funcionamiento del rebombeo y fue grave, ya que dejó sin el servicio vital a numerosos usuarios.

Desde hace más de dos años se ha visto afectado el servicio de prestación de agua potable en la comunidad Lomas de Urdaneta parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia, estado Carabobo,  Allí, Personas desconocidas sustrajeron  los cables y el tablero completo  del sistema eléctrico.

El daño impactó a los habitantes,  son siete cuadras “ Machotas” que tienen que recorrer para buscar  agua en una tanquilla, en tobos, carruchas y bicicletas, esto es muy grave.

 Ubicación

El pozo está ubicado en cercanías al barrio Lomas de Urdaneta,  de la zona sur de Valencia, el mismo en su momento abasteció a diversos puntos de las comunidades.

De acuerdo a lo informado por algunos habitantes de la comunidad, entre ellos Daniel Ereut, Samuel Blanco, Carlos Echenique, Coromoto de Ereut y Nancy Blanco, quienes hacen un llamado a Corpoelec para su pronta reparación del sistema eléctrico.

Por otro lado, la red de cloacas  lleva años colapsada esperando que algún  ente gubernamental preste soluciones a una realidad que se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de esta y otras comunidades  como Trapichito, Parcelas del Socorro, Bicentenario l, ll, lll y Pedro Herrera,  entre otras.

Carlos Echenique, solicita en nombre de las comunidades que  la Alcaldía y la Gobernación  le den solución a esta problemática.
Fotos: plomada
















VECINOS PIDEN AYUDA AL CORPOELEC Carabobo

HACE MÁS DE 2 AÑOS ESPERANDO SOLUCIÓN 

Carlos Echenique, pide areglos de las calles.

Este pozo desde que el ex alcalde Edgardo Parra,  dejo de funcionar

Tiempos de agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario