Maiquetía, 01 de agosto de 2013 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofreció a la comunidad aeroportuaria un conversatorio sobre el valor ético y revolucionario de la vida y obra del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.
En ese sentido, el ente aeroportuario abrió espacios para el debate de ideas entre los trabajadores y trabajadoras, con el fin de analizar y promover la ideología de esta importante figura, en el marco de la conmemoración del 59 aniversario de su natalicio.
El director general del IAIM, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que esta actividad mostró a la comunidad aeroportuaria la visión ideológica de un hombre que dio todo por defender la patria y ofrecer la mayor suma de felicidad al pueblo.
El conversatorio, a cargo del profesor e historiador Francisco Bleiquett, permitió profundizar el legado histórico de este líder, que además fortaleció la unión entre las naciones, creando lazos de hermandad que lo hicieron ganarse el reconocimiento internacional.
El ponente resaltó que a través de esta actividad se creó un proceso de formación en los participantes, con el fin de que conozcan la verdadera esencia de su pensamiento, así como fomentar la investigación sobre el origen de la ideología socialista que impulsó el Comandante Supremo en Venezuela.
Miguel Rodríguez, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos del IAIM, expresó que estas actividades recuerdan al colectivo la razón por la que Chávez logró consolidarse en el sentir de una sociedad que había estado excluida durante años.
“Son muy interesante estas charlas porque no todos conocemos en profundidad la ideología del ex presidente Chávez, y lo que él quería lograr. De alguna forma, saber cuáles eran sus razones de lucha nos hace inspirarnos y fortalecernos para seguir luchando por consolidar un buen país para la generación de relevo” expresó Rodríguez.
Karen Brito, trabajadora de la Oficina de Gestión Social del ente aeroportuario, agradeció a la institución esta iniciativa, que reafirma en los trabajadores y trabajadoras su constancia, perseverancia y deber para dar continuidad al legado de Hugo Chávez.
“Sin duda refrescamos todo el trabajo que en vida hizo el Comandante Supremo y que ahora debemos continuar impulsando nosotros los que creemos en el proceso socialista y revolucionario, somos ahora quienes no debemos permitir que sus ideales mueran” reiteró Brito.
De esta manera, el IAIM afianza la ideología del Gigante de America Hugo Chávez Frías en la comunidad aeroportuaria, donde dejó un importante legado que permitió modernizar la infraestructura aeroportuaria, humanizar el servicio y garantizar una aviación segura y eficiente.
MPPTAA/IAIM/LP/MEB/YV
No hay comentarios:
Publicar un comentario