domingo, 24 de noviembre de 2013

Delcy Rodríguez: Trabajadores de medios de comunicación fueron obligados a asistir a protesta


Comentarios desactivados
Publicado el 23/11/2013 en NOTICIAS
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó que ha recibido denuncias de trabajadores de medios de comunicación que fueron presionados para que asistieran a la convocatoria opositora de este sábado.
“Hemos recibido denuncias muy graves de trabajadores de medios de comunicación que fueron obligados a asistir a esta protesta irracional”, aseguró.
Añadió que debe ser muy difícil para un periodista no apoyar las medidas aplicadas por el Gobierno para combatir la especulación y la usura.
La ministra dijo que el pueblo venezolano estuvo mayoritariamente feliz este sábado y fue a hacer sus compras con espíritu navideño, haciendo caso omiso a los llamados de la oposición.
También comentó Delcy Rodríguez que la convocatoria que sí fue atendida fue la del registro de comerciantes: “Los pequeños y medianos comerciantes atendieron el llamado al registro hecho por el Gobierno nacional. Lo que se busca es determinar la estructura de costos, la fijación de las ganancias y la estabilización de la economía. En realidad es al adecentamiento de los precios a lo que ha llamado el presidente Maduro”, dijo la titular de Comunicación.
PRENSA MINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario