martes, 26 de noviembre de 2013

PLAN NACIONAL DE AGUA SIGUE BENEFICIANDO AL PUEBLO VENEZOLANO


(Prensa Ambiente, 25/11/2013).- Trabajando como un solo gobierno para atender las necesidades del pueblo venezolano, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, bajo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó una rueda de prensa para anunciar el Plan Nacional de Agua en el estado Apure.

Entre las acciones a comunicar se pueden mencionar el desembolso de 53 millones de bolívares para ejecutar 17 proyectos de acueductos rurales, ampliación de plantas potabilizadoras, entre otras, que van a beneficiar a diversos sectores que se encuentran en la entidad, así lo informó el jefe del despacho ambiental.

Asimismo, resaltó que “siete de estas obras van a ser puestas en marcha con las Mesas Técnicas de Agua que hacen vida en los distintos sectores del estado Apure. Igualmente, la rehabilitación de siete plantas potabilizadoras para mejorar el sistema de bombeo con una inversión de 4.5 millones de bolívares”. 

En la actividad se procedió a la firma de un convenio entre el Min-Ambiente y el gobernador de la región, Ramón Carrizales, donde el ministro Rodríguez hizo entrega mediante un punto de cuenta aprobado por el Ejecutivo Nacional, por un monto de 60 millones para controlar las inundaciones del río Apure.  

Cabe destacar que la inversión total para llevar adelante el Plan Nacional de Agua en todo el territorio nacional, abarca un monto total de 230. 648.691,00 millones de bolívares.
2 archivos adjuntos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario