lunes, 25 de noviembre de 2013

Ministra Rodríguez denuncia silencio mediático en torno a Registro de Comerciantes


Comentarios desactivados
Publicado el 24/11/2013 en NOTICIAS
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información Delcy Rodríguez denunció que medios privado silencian jornada de Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes que adelanta el Gobierno Bolivariano como parte de las medidas ejecutadas para la transformación de la economía venezolana.
 “Para algunos medios privados no es noticia el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes! Prefieren defender a los especuladores!”, expresó la ministra a través de su cuenta @DrodríguezMinci este domingo.
 La jornada de registro que se inició este sábado en todo el país, tiene como objetivo identificar las necesidades del sector y apoyar la consolidación del comercio justo.
“Este registro es para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes en todo lo que tiene que ver con bajar los arrendamientos, nuevos proveedores, inclusive, apoyo de financiamiento (…) para que dejen de ser víctimas del gran capital”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro durante el lanzamiento de esta jornada.
Los puntos dispuestos para el registro están ubicados en las principales plazas Bolívar y Centros Comerciales del país.

Prensa Minci

No hay comentarios:

Publicar un comentario