jueves, 28 de noviembre de 2013

Ministerio Público investiga muerte de escolta del Minci en Caracas

Fue comisionado el fiscal 55º del AMC


(Caracas, 28 de noviembre de 2013) El Ministerio Público comisionó al fiscal 55º del área metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Domingo Eduardo Gómez Méndez (44), quien trabajaba como escolta del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), ocurrida este miércoles 27 de noviembre en la avenida Bolívar del municipio Libertador, Distrito Capital.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Por tal motivo, el representante del Ministerio Público ordenó que se practiquen las experticias técnicas correspondientes.
          Según la información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles, cuando Gómez Méndez se trasladaba en motocicleta por la referida avenida, donde recibió varios impactos de bala para luego robarle sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario