miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ministerio Público acusó a una joven por provocar el aborto de una pariente en Aragua

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Habría sido sometida a maltratos físicos en La Victoria



El Ministerio Público acusó a Ninoska Gómez (23) por su presunta responsabilidad en el aborto provocado a una pariente de 18 años de edad, tras una discusión familiar que terminó en un hecho de violencia en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
Tal situación fue denunciada por parte del cónyuge de la víctima el pasado 22 de septiembre, ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El fiscal 8º del estado Aragua, Miguel Jiménez, acusó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de lesiones personales gravísimas y trato cruel.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En el escrito presentado ante el Tribunal 7º de Control de Aragua, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Gómez, quien permanece recluida en el Internado Judicial Los Pinos, ubicado en San Juan de los Morros.
El citado día, el cónyuge de la joven de 18 años, quien tenía seis meses de embarazo, denunció ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que su pareja fue sometida a maltratos físicos por parte de Gómez, por lo que fue remitida al hospital José María Benítez, en La Victoria, donde sufrió la pérdida del feto.
En vista de la situación, Gómez fue aprehendida el mismo día por funcionarios de la policía científica y puesta a la orden del Ministerio Público.
27/11/2013
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario