sábado, 30 de noviembre de 2013

Ministerio Público ejercerá acción contra diario Hora Sero de Anzoátegui por publicar imágenes de contenido inadecuado

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Ante tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes


El Ministerio Público ejercerá una acción contra el diario Hora Sero del estado Anzoátegui por infracción a la protección debida, como consecuencia de la publicación de imágenes de contenido inadecuado para niños, niñas y adolescentes.
Dicha publicación, correspondiente a la edición de este 30 de noviembre, contraviene lo previsto en el artículo 74 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
En consecuencia, el Ministerio Público designó a los fiscales 106° del área metropolitana de Caracas y 11° de esa jurisdicción, Ramón Liscano y Egrys Lira, respectivamente, quienes serán los encargados de ejercer la acción respectiva ante un tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Vale destacar que el 8 de agosto de 2013, el Ministerio Público logró que se le impusiera una multa a los diarios El Nacional y Tal Cual por publicar y difundir los días 13 y 16 de agosto de 2010, respectivamente, imágenes no apropiadas que representaron peligro de alteración del bienestar psicológico de los niños, niñas y adolescentes.
30/11/13
AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario