viernes, 29 de noviembre de 2013

Presidente insta a las autoridades a sancionar el remarcaje de precios


29/11/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes  en cadena nacional de Radio y Televisión, que como parte de las medidas para proteger al pueblo y enfrentar la guerra económica promovida por la derecha, el Estado deberá crear una contradinámica productiva de comercio y precios justos, que permita controlar la especulación y el consumismo.
En tal sentido, llamó los organismos del Estado, a los ministros y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a que a partir de este sábado actúen con celeridad y garanticen que en aquellas inspecciones en las se demuestren que ha habido remarcaje de precios, se proceda a aplicar todo el peso de la Ley.
“Si ha habido remarcaje luego de la inspección o se sigue cobrado de manera fraudulenta, (…) si a pesar de esta jornada nacional se siguen cobrando precios especulativos de 800 y 1.000 %, se debe actuar con toda la severidad de Ley y a detener a los responsables, sea quien sea. No permitamos que se burle la Ley”, expresó durante el Consejo de Ministros que tiene lugar el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.
“Hay factores que creen que pueden burlarse del Estado, de nuestras leyes y de todo el pueblo”, destacó el jefe de Estado.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario