viernes, 29 de noviembre de 2013

Diosdado Cabello: solicitaremos antejuicio contra Cocchiola y allanaremos su inmunidad


Foto: Kervin García Manillo / Noticias24 Carabobo
(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó desde su visita al estado Carabobo, en el que preside un encuentro con las UBCH en la ciudad de Valencia, que los diputados oficialistas ya solicitaron ante el Ministerio Público el antejuicio de mérito contra Miguel Cocchiola y que le allanarán la inmunidad parlamentaria.
“Sepa Cocchiola que ya los procesos están abiertos, desde la Asamblea Nacional ya solicitamos antejuicio de mérito, vamos a allanarle la inmunidad parlamentaria y vamos a llevarlo a juicio por ladrón, usurero y sinvergüenza”.
Mencionó que se aplicará lo establecido en las leyes, pese a que sectores de la derecha venezolana intenten catalogarlo como “persecución”, con lo que intentan defender a quienes juegan con la economía de las familias venezolanas.
“Aquí lo que se va a aplicar es la ley, y mucho más severa porque se trata de defender al pueblo de Venezuela”, recalcó Cabello.
A mediados de noviembre, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó que en una inspección a los almacenes de Imeca se encontraron productos químicos vencidos en 2007, que mantenían acaparados para comercializarlos este año con sobreprecio.
Ameliach denunció que Cocchiola y sus socios recibían dólares preferenciales del Estado venezolano, no a través de Imeca sino mediante una empresa importadora que tiene con otro nombre, la cual se los vendía a la primera.
Con información de Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo / AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario