martes, 26 de noviembre de 2013

En 48 horas prevén cumplir con reposición de inventario en Tiendas Daka


Comentarios desactivados
Publicado el 26/11/2013 en NOTICIAS
El Mayor General Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior en Defensa de la Economía, informó este martes que la reposición del inventario de las cinco sucursales de Tiendas Daka Venezuela se realizará en aproximadamente 48 horas.
“Esta reposición de inventario la vamos a visualizar en 48 horas, en las cinco Tiendas Daka a nivel nacional”, informó desde la sucursal de la tienda en Boleíta, Miranda.
Agregó que “ahora mismo se realizará una reunión con los entes de cada una de las tiendas para garantizar que ese proceso se haga de manera inmediata”.
La reposición del inventario, que permitirá que los usuarios adquieran los productos de la empresa a precios justos, se realizará en consecuencia de la ocupación temporal de Tiendas Daka por parte del Gobierno Nacional.
García Plaza explicó que la dicha medida -amparada en los artículos 68 y 112 de la Ley de Indepabis- se realiza para “primero reponer el inventario, supervisar que esa reposición de inventario llegue a las cinco Tiendas Daka a nivel nacional y garantizar el derecho laboral de todos los trabajadores”.
Indicó que el personal de la empresa es de aproximadamente 400 trabajadores y 3 cooperativas que prestan, entre otros ,servicios el de transporte y mantenimiento.
“Garantizamos a todo el pueblo venezolano la venta a partir del próximo viernes, del próximo fin de semana, de todos los productos a precios justos”, agregó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario