sábado, 30 de noviembre de 2013

Tiendas Traki a nivel nacional realizan reposición de inventario



Caracas 28 de noviembre 2013 (Prensa OSDPE).- El Gobierno Bolivariano informó, este jueves, que se inicio la reposición de inventario en las 44 tiendas Traki a nivel nacional, como parte de las acciones que se adelantan para contrarrestar  la guerra económica.

Así lo informo el Jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía (OSDPE), M/G Hebert Josué García Plaza, en compañía del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello y representantes de la tienda.
En este sentido, García Plaza manifestó que se está realizando la tercera etapa de ese proceso, que consiste en la verificación de la reposición del inventario en ropa y juguetes.

“Hemos hecho un recorrido por los 4 pisos, donde tenemos que agradecer la labor de los trabajadores de la tienda, por lograr la reposición de inventario en algunas partes, especialmente  juguetes, ropa para damas y artículos de navidad, tomando en consideración la alta demanda de estos productos”, expresó el jefe del OSDPE.

Del mismo modo, resaltó que el proceso de rectificación es parte de lo que hoy se materializa,  “aquí queremos decirle al pueblo venezolano Se han realizado más de 2 mil 300 inspecciones a nivel nacional, de esas inspecciones el común denominador es la usura y evasión de impuestos, solamente 22 de esas empresas han salido sin ningún tipo de novedad”.

Agregó, que en esta reposición de inventario también se está supervisando 12 marcas de ropa, en 46 centros comerciales y que de igual modo se encuentran realizando su reabastecimiento de inventario.

“Estas acciones no sólo se están ejecutando en las tiendas, Traki, Mundo Samira, Daka,  es una serie de tiendas que han  sido supervisadas y donde los empresarios apuestan a mantenerse  en este proceso de renovación de inventario, son  tiendas  de ropas como Timberland, Sprinfield, MNG, entre otras”, dijo.

Respecto al inventario de comercios electrónicos como Mundo Samira y Daka, el MG. García Plaza, indicó que el mismo se realizara a través de la empresa Frigimax, “esta es un distribuidor de varias tiendas  y comercios como  Pablo Electronic, Mundo Samira, Dorsay, ellos en un depósito en el estado Aragua tienen mercancía cercana a los 326 mil productos  que están siendo distribuidos para garantizar el abastecimiento en todas las tiendas a nivel nacional”, finalizó.

Adicionalmente, el Gobierno Bolivariano está tomando acciones  para tener el proceso de reposición en todos los establecimientos con la convicción de generar la calma para vencer la guerra económica, en las que destaca la pronta  llegada de 160 contenedores  de productos para agilizar la reposición del inventario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario