La entrega se hizo en la escuela Manaure de Macapo / asistieron niños y niñas de otras instituciones educativas de las zonas rurales Potrerito, Las Cañadas, El Peñón, El Banco, Jirijuare y Monagas
Macapo, 10 de julio de 2014.- Niños y niñas del municipio Lima Blanco del estado Cojedes, recibieron 240 Canaimitas de manos Juan Morales, alcalde bolivariano de esa jurisdicción, quien estuvo en compañía de representantes de la Zona Educativa, del Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación y el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel).
La entrega se hizo en la escuela Manaure de Macapo, capital del referido municipio, donde asistieron niños y niñas de otras instituciones educativas de las zonas rurales Potrerito, Las Cañadas, El Peñón, El Banco, Jirijuare y Monagas.
"El Gobierno revolucionario está poniendo todo el empeño para que ningún niño se quede sin Canaimita, que son una valiosa herramienta que les permite adecuarse a las nuevas tecnologías, sin ningún tipo de exclusión de ningún tipo, lo cual era imposible en la Cuarta República", dijo el alcalde Morales.
Resaltó que "el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, hace todo el esfuerzo necesario para cubrir el territorio nacional con este importante programa y en general para concretar la política educativa de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez Frías".
La actividad culminó con una serie de actos culturales con la participación de un grupo de niños y jóvenes que hace vida en el municipio Lima Blanco. JGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario