jueves, 30 de agosto de 2018

Abatido “Ceja de Burro” en San Vicente


Abatido  “Ceja de Burro” en San Vicente
Tras haber desarrollado una labor de inteligencia los funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Caña de Azúcar neutralizaron a un presunto maleante reconocido por el seudónimo “Ceja de Burro”, pues al momento de su deceso no portaba documentos de identidad. El hecho se suscitó en el sector Los Tubos de San Vicente parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot.
Extraoficialmente, pudo conocerse que el cuerpo detectivesco tras lograr conocer con precisión la ubicación del presunto sospechoso, se dirigieron al lugar con el fin de concretar su aprehensión. Sin embargo, al llegar a la zona y avistar al individuo quien se encontraba saliendo de una vivienda en la vereda 2, los efectivos policiales le dieron la voz de alto y al observar la proximidad de las comisiones el sujeto comenzó a disparar contra ellos.
Los detectives contestaron rápidamente al fuego, lo que produjo un intercambio de disparos entre ambos bandos, causando conmoción en la comunidad tras el detonar de las balas. Posteriormente,el supuesto maleante resultó abatido por las balas que impactaron contra su cuerpo, cayendo tendido en el piso.
De emergencia fue llevado al centro asistencial más cercano para ser atendido por los médicos de guardia, no obstante, este murió al momento de su ingreso en la unidad asistencial. En medio de las experticias fue recuperada una pistola sin seriales visibles calibre 380.
Por otra parte, se constató que el sujeto poseía antecedentes penales por el homicidio de ElysYajairo Pereira Molina, reseñado con fecha del 05 de abril del año 2014 en la localidad de Brisas del Lago.

José Rafael Espinoza
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario