Caracas, 31 de agosto de 2018. – Para el comisionado nacional de la Juventud Legisladora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Gutiérrez, se debe fortalecer el emprendimiento de jóvenes de todos los sectores, “existen proyectos ejecutándose, pero hay que ir más allá, abarcar a más jóvenes con proyectos muy interesantes de planes productivos”.
En entrevista realizada en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el también diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda destacó que Venezuela debe pasar de una economía dependiente del petróleo a una economía productiva.
Respecto al tercer Congreso de la Juventud del JPSUV, precisó que se debatirán 6 puntos: economía, cultura, tecnología, educación,  defensa de la patria y tema vuelva entre la patria, los cuales se publicarán a través de la página web www.juventud.psuv.org.ve.
Agregó que la juventud revolucionaria, de la mano con los consejos comunales, comunas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), se encuentra en la calle para acompañar al pueblo en la defensa su salario y de los precios acordados.
Instó a los venezolanos a denunciar a los especuladores, acaparadores y todo aquel que de una u otra forma juega a que esta revolución económica sea un fracaso.
Gutiérrez informó que se han hecho acercamientos con alcaldes opositores para que participen en el desarrollo del país, “la idea es trabajar juntos, ya que todos por igual somos los beneficiados”
Invitó a los jóvenes a que se sumen a las asambleas de la JPSUV que se van a realizar este fin de semana para proponer ideas y debatir las 6 líneas para apoyar el reimpulso de la nación. /XN