jueves, 30 de agosto de 2018

CLAP Carabobo se prepara para la batalla 2.0


(Prensa CLAP). El responsable estadal de los comunicadores CLAP, Ángel Estrada, informó que este viernes, 30 de agosto, será el lanzamiento oficial de la plataforma comunicacional CLAP Carabobo que permitirá mostrar a través de las redes sociales todo el trabajo que realizan las comunidades, el pueblo organizado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Las cuentas oficiales de CLAP Carabobo se plantean ser una estrategia comunicacional de los CLAP en la región: para la difusión y promoción de la labor revolucionaria y organizativa de las comunidades. El objetivo, afirmó Estrada, es que “el trabajo traspase las fronteras de la localidad y llegue a un público más amplio”.
clapcbb
El equipo que acompaña al responsable regional se encuentra en un proceso de organización de encuentros informativos e inductivos con los comunicadores CLAP de todo el estado Carabobo, en aras de fortalecer esta estructura que será el principal motor impulsor de CLAP Carabobo. Aunado a ello, estas asambleas permiten el registro y la actualización de la data de los comunicadores para coordinar el trabajo informativo y propagandístico.
Por último, el joven periodista señaló: “Ante los falsos positivos debemos tener una respuesta, el pueblo organizado debe tener una respuesta”.  En este sentido, invitó al pueblo patriota a defender la Revolución Bolivariana en la trinchera comunicacional para hacer frente a las agresiones del imperialismo estadounidense y europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario