viernes, 31 de agosto de 2018

Lisandro Cabello: "La Bestia" intentó salir del país cinco veces


Delsy Fernández
Agencias
Jauder Fuentes Chinchilla  asesinó, hace tres meses, a una niña de 10 años en el barrio Integración Comunal.
No ha abandonado Venezuela aunque lo ha intentado. Jauder Fuentes Chinchilla (32), apodado    “La Bestia” de Integración Comunal, ha intentado salir de Venezuela al menos unas cuatro o cinco veces.
Así lo confirmó ayer a PANORAMA, el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello.
“Este es un criminal enfermo, ha sido un crimen sin precedentes y este asesino y violador será capturado para que pague por lo que hizo”, manifestó.
El pasado miércoles se cumplieron tres meses de que “La Bestia” violara, golpeara, asesinara y quemara a la niña de 10 años  Yisleidy Carolina González.
El caso ocurrió el pasado 29 de mayo en el barrio Integración Comunal, donde la niña vivía con su madre y su abuelo materno.
Por el caso hay seis personas detenidas cómplices del homicidio.
El pasado 15 de junio, la camioneta 4Runner azul, propiedad de Fuentes Chinchilla y utilizada para trasladar el cadáver de Yisleidy hata un basurero de la C3 en donde la prendieron fuego, fue encontrada a la altura del río Limón, en lo que se presume un intento de salir de l país para evadir a la justica. “No hay un solo día en que mis funcionarios no investiguen y hagan seguimiento a este caso”, finalizó Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario