Caracas, 31 de agosto de 2018.- Con el objetivo de brindar oportunidad para mostrar el resultado del talento, ingenio y trabajo de las manos creadoras de nuestros artesanos y artesanas, del 01 al 14 de septiembre realizarán la feria artesanal en el Eje del Buen Vivir, espacio cultural ubicado en Bellas Artes, Caracas, reseña la emisora Alba Ciudad en su página web.
En esos días presentarán diversas programaciones culturales de jueves a domingo, de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, tales como talleres formativos y demostrativos, Jornada de Registro Artesanal por la Fundación Red de Arte, actividades infantiles incentivadas por el IAEM y presentaciones musicales, teatrales y de talentos artísticos en general.
La Fundación Red de Arte, junto al Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el contexto de la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura y con el propósito de dar su justo valor histórico al célebre discurso ofrecido por nuestro Libertador organiza la feria artesanal Re-impulso del Eje. /JB