jueves, 30 de agosto de 2018

Largas colas imperan en supermercados por precios regulados

Largas colas imperan en supermercados por precios regulados
A lo largo de la ciudad de Maracay se pueden observar grandes colas en las afueras de los supermercados, dichas colas se generan por personas que desean obtener alimentos a precios regulados.
Funcionarios deSuperintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos(Sundde) se han dirigido a diferentes comercios en la ciudad para procesar a posibles gerentes que incurran en el aumento de precios de los productos publicados en Gaceta Oficial por el Ejecutivo nacional.
Al visitar un supermercado perteneciente a la zona sur de Maracay, se pudo constatar que las personas se encontraban a la espera para entrar al local, sin embargo, se quejaban de que algunos precios eran más altos de lo que esperaban.
Por su parte, Yuleini Briseño comentó que funcionarios de la Sundde, habrían visitado diariamente el supermercado donde ella trabajaba para intentar mantener los precios bajos como lo que establece la ley actualmente.
Hilda Guadam, declaró que siempre se dirige a este supermercado desde las 6:00 am, “cuando me toca mi número de cédula, vengo”, refiriéndose al control que existe en algunos supermercados para comprar por el último digito del documento de identidad, también expresó su descontento en cuanto a las recientes regulaciones, “hay cosas que ahora están más caras”.
“Es maldad hacer tantas colas para poder comprar algo regulado, atrasan mucho a las personas con su mal funcionamiento”, comentó Corina Caña, quien además afirmó que mientras los precios se mantengan le parecerá una buena medida el control de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario