martes, 28 de agosto de 2018

Nueva escala de Bonos entra en vigencia el 1° de septiembre (+ tabla)



Nueva tabla de subsidio beneficiará a integrantes de Hogares de la Patria, Parto Humanizado y José Gregorio Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del 1° de septiembre entrará en vigencia la nueva escala de Bonos que entregan a través del Carnet de la Patria para las casi 400 mil embarazadas registradas en el plan Parto Humanizado, para las personas con alguna discapacidad registradas en la Misión José Gregorio Hernández y las 6 millones de familias de Hogares de la Patria.
Así lo informó el jefe de Estado en la Casa de la Moneda, estado Aragua, donde este lunes ofreció en cadena nacional de radio y televisión importantes anuncios para el ahorro en lingotes de oro, además del avance del Programa de Recuperación Económica. 

Los nuevos valores para los bonos serán los siguientes:

Bs.S 600 (un sexto de Petro), del Bono de Protección para el Plan Parto Humanizado, que incluye el embarazo y un año de lactancia.
BsS. 450 (octavo de Petro) del Bono José Gregorio Hernández, para los venezolanos y venezolanas con alguna discapacidad que estén registrados y participen en la Gran Misión.
Para los Hogares de la Patria, el Jefe de Estado anunció la siguiente escala, que ahora tendrá 5 niveles:
Familia de 2 integrantes: Bono de Bs.S 360 (décima parte de un Petro)
Familia de 3: Bono de Bs.S 550
Familia de 4: Bono de Bs.S 740
Familia de 5: Bono de Bs.S 930
Familia de 6 o más integrantes: Bono de Bs.S 1.120
El mandatario nacional dijo que de las 6 millones de familias que registra hasta ahora la Misión Hogares de la Patria, 80% tiene como jefe de hogar a una mujer, mientras que 20% restante está constituido por hombres.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario