martes, 28 de agosto de 2018

Más de mil caraqueños beneficiados con la venta de huevo y pollo a precios acordados

Con el firme propósito de cumplir con los objetivos del Plan de Protección de Precios, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisaron la venta de huevo y pollo en los comercios Distribuidora de Alimentos More y Supermercado J.K 888, ubicados en la parroquia Altagracia en la ciudad capital, donde se lograron favorecer a más de mil caraqueños.
Durante la actividad los funcionarios de la Sundde, verificaron que se respetaran todos  los precios acordados, por tal motivo inspeccionaron establecimientos como farmacias, abastos, charcuterías y entre otros, constatando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.
Capitalinos agradecieron la supervisión de los trabajadores del ente regulador de precios; Así lo expresó el señor Luis Jiménez, “es bueno lo que está haciendo la Sundde en las calles”.
Por otra parte la señora Martina Gomes manifestó, “con los fiscales en los comercios se evita que no sigan especulando”.   
Estas acciones respaldan los anuncios del presidente obrero Nicolás Maduro, en materia económica, basados en la  protección del salarios de los venezolanos, así como también los precios acordados de 25 productos alimenticios de la cesta básico, como parte de los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad y Económica, evitando de esta manera el boicot y otros delitos que afectan directamente al pueblo.  

Redacción: H. Pineda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario